La calefacción… para las plantas, porque yo ni la huelo

20Dic06

Horario de calefacción. De 12,30 h a 22, 30 horas. Argumentación: «es lo que hay». En fin, nuevo episodio. Hace unas semanas se trató de pedir una ampliación de horario de la calefacción, pues apenas ocupaba unas horas de la mañana y pocas de la noche. Está claro que todo el mundo tiene preferencias, necesidades, etc. pero al final hay una ley de mínimos que con Ferrovial, Punto de Encuentro y Génesis Viviendas (me olvido a alguno?) no se cumple.

La mejor forma de ganar es dividir. Así debieron pensar. Ahora han tratado de efrentar a unos vecinos con otros para que se peleen por el mejor horario o lo último, para ver quién tiene la responsabilidad de éste. Señores, no nos engañemos. Este horario no lo ha propuesto nadie. Se lo han inventado para ahorrar horas de calefacción y potencia. Todos queremos ahorrar y estar con el medioambiente, pero por dios, qué hacemos por la mañana de 6 a 8 cuando nos levantamos para ducharnos? ¿y la gente que trabaja en casa? ¿y las familias donde alguno de los padres se queda con los pequeños? ¿Quiere decir esto que si mi hijo tiene que quedarse en casa por enfermedad además tiene que pasar frío?

Si quieren controlar el consumo, que pongan reguladores programables, pero que no establezcan un horario sin sentido. Espero que tengan una propuesta mejor y que informen a todos los vecinos de por qué éste y no otro. A ver qué se nos ocurre para dar una respuesta contundente. Por lo pronto, si quieren ahorrar costes les aseguro que no es muy lógico tener que dejar desde las 7,30 que salgo de mi casa hasta las 21,30 que llego la calefacción encendida para no morirme de frio cuando llego. 1 hora!!! por dios, Ferrovial, Punto de Encuentro, Génesis Vivienda, algo más lógico.

Mipisomemata, qué le vamos a hacer? DENUNCIARLO!!



5 Responses to “La calefacción… para las plantas, porque yo ni la huelo”

  1. 1 Mipisomemata

    Hola

    Algunos d vosotros ya ha visto este blog. Para dejar comentarios a las entradas no hace falta nada. Sólo dar a comentario y te presenta una pantalla que dice Leave a Reply. Ahi dejas nombre cualquiera sin correo real y ya está-

    No está habitilitado que se dejen comentarios directamente porque eso implicaría que si alguien poco amistoso quiere, puede cargarse más de una cosa, jeje, pero no soy muy tecki de todos modos. Dejad mensaje en mipisomemata@gmail.com y vemos cómo lo puedo arreglar-

    GRacias!!!

    Mipisomemata

  2. Yo he decir q mi planta esta formida y estupenda gracias a este maravilloso horario, de flipar. Creo que es la que mas contenta esta del horario, puede ser que lo haya pedido ella a escondidillas a los de Genesis Vivienda?, se habra echo a miga de la planta de nuestra querida Isabel??

    Como podemos denunciarlo porque yo estoy por invitar a mi casa a nuestros queridos amigos de Geneisis. Nos intercambiamos los papeles, me voy yo a su casa q seguro que tienen calefaccion hasta la hora q a ellos les parece y les dejo yo la mia. Y sin poner ningun callefactor q hay que ahorrar, que pa eso pagas la comunidad.

    HAY Q SEGUIR CON LA ASOCIACION!!!!
    saludos a todos

  3. 3 sanchi81

    Hola vecinos:

    Yo soy de la fase I, a parte de aguantar estas gestoras yo tambien me voy a quejar de ciertos vecinos:

    La señorita que tiene un niño pequeño y vivie en el portal 39 de la fase I por favor no sea tan sinvergüenza y tire la basura en los contenedores no en la caja roja de los garajes que luego termina desperdigada o en las papeleras del patio.

    La parejita del 37 que da rienda suelta a su pasión manteniendo relaciones sexuales en el parking -2, ENHORABUENA POR TENER TAN BUENA SALUD SEXUAL, pero por favor, los preservativos, profilacticos o condones como mas le guste llamarlo envuelvalos en un kleenex y tirenlo a la basura no los dejen tirados en el descansillo del ascensor.

    A los demonios que pisotean las paredes a ver chicos LOS PIES TENGAMOLOS EN EL SUELO Y LA FIESTA EN PAZ.

    Y a los dueños de los perros por favor freguen los orines de sus mascotas y recojan sus deposiciones, que los perros son para sus dueños no para el resto de vecinos.

    Y tambien a los que utilizan el tejado del caprabo a modo de escombrera no es tan dificil tirar a la basura de nuestras casas: colillas de cigarros, pipos de las frutas, envases de los peti suise (como se escriba), restos de frutas y otros utensilios no identificados etc, recordemos que debajo viven mas vecinos.

    Y por ultimo y no por ello menos importante, a los dos crios que se dedican a tirar petardos al tejado del caprabo, que recuerden que eso es de plastico el dia que se queme les voy a dar dos ostias que ni las van a oler por maleducados y sinvergüenzas, que son si vosotros dos del 37 que sois hermanos para mas señas vuestra madre tiene un vW y flequillo y gafas.

  4. Sanchi 81 de verdad dejalo ya, alla donde voy te encuentro quejarte de lo mismo, y ya la verdad cansa, estamos hablando DE LA CALEFACCION

  5. 5 Dario

    Hola a todos, una pregunta, la calefaccion tiene un horario (muy malo claro), el agua caliente para ducharse, tambien tiene horario????
    Saludos


Deja un comentario