Tengo que dejar el coche en sitio seguro, pero mi parking no lo es

21Dic06

Resulta realmente descorazonador, pero es así. En estas vacaciones, cuando te piensas que llega el momento de relajarse, viene el estres por duplicado. Además de pensar que si entrará alguien en tu casa (no hay ni un sólo sistema de alarma en todo el edificio y menos aún vigilancia), se une el problema del coche. Y es un problema porque dejar el coche en el parking es más peligroso que dejarlo fuera.

A saber, en todas las fases ha habido robos, destrozos, y hasta un incendio de coches en la fase II!!! pobres, por poco se queman y ni una alarma en todos los pisos, con gente durmiendo sin saber al día siguiente que debajo de sus camas varios coches ardían con sus depósitos llenos.

En fin. El caso es que no sé donde dejar el coche. Cada noche veo a ver si lo han abierto, lo han forzado, le han quitado la radio, lo han pinchado, … joer! si parece que lo he dejado en un barrial de extrarradio!!! Aunque a decir verdad es lo que creo que somos cada día más. Creo que un sistema de seguridad mínimo, con cámaras de vigilancia en el garaje sería algo poco costoso para el beneficio que tiene para los inquilinos. Pero Ferrovial, Punto de Encuentro Norte, Génesis Vivienda (me olvido alguno?) no lo ve rentable. Con cinco años de alquiler por delante me parece una bestialidad tener este nivel de nerviosismo. ¿Alguien cuida mi coche por favor? El siguiente paso serán las brigadas de vigilancia noctura vecinal. Quién sabe, lo mismo nos echamos unas cartas con los cacos .

Cuidense!
Micasamemata



4 Responses to “Tengo que dejar el coche en sitio seguro, pero mi parking no lo es”

  1. 1 cagoenchos

    Te olvidas de nombrar a EBROSA. Constructora maña de mierda que no contenta con hacerse de oro en tierras de Aragón se vino aquí a explotar el filón. Y vaya que lo está haciendo. Es tanto, que crea empresas paralelas para que su buen nombre no se vea dilapidado y con razón. Lo de Genesis o lo de «punto de encuentro norte» no es nada en comparación con construir una promoción y dársela entera a vender a los oportunistas (por usar el adjetivo más leve) de Tecnocasa. A estos hijos de puta habría que quemarlos vivos. Si, he dicho vivos.

  2. 2 YaNoAguantoMás

    Todo el problema viene derivado del hecho de que la ocupación de la tercera fase les está saliendo rana. Apenas consiguen colocar los pisos, y el mantenimiento de una fase casi deshabitada es sumamente costoso, de manera que tienen que subsanar las pérdidas sangrando a todos los que ya vivimos en este maldito edificio.

  3. 3 vecino39

    Pues sí que estamos bien. A mi me han jodido las fiestas navideñas unos hijos de………… que me han levantado la moto de la plaza de garaje en el parking -2 de la fase 1. Esto es un asco, aunque por lo visto esta gente va a tomar medidas. Han dicho que van a poner cámaras de vigilancia en los garajes y que si queremos un vigilante ellos están de acuerdo, ahora, previo pago de 25 euracos mensuales por vecino. Las camaras las pagan ellos. ¿Será verdad? Yo, sinceramente, hasta que no las vea puestas no me lo creeré, y si tengo que pagar 25 euros por un vigilante, pues a por ello.

  4. 4 Dario

    Hola, tengo pensado mudarme a este edificio en la etapa 1 para inicios del 2011, veo que todos los post son del 2006 y 2007, es que se ha ido la gente o se han acabado los problemas?? por favor diganme a tiempo antes de firmar algo!!!!
    Saludos


Deja un comentario